Seguidores de Google+

Traducir este Blog

lunes, 21 de enero de 2013

¿Por qué las empresas deben conocer bien a sus fans en Facebook?

Con más de mil millones de usuarios, Facebook está lleno de potenciales clientes, usuarios y aficionados para empresas de todos los tamaños. Una reciente infografía publicada por AMBASSADOR (Plataforma de Referencia de Redes Sociales), el pasado mes de noviembre de 2012, muestra cómo las empresas están teniendo éxito por conocer a su público y participar con ellos en el sitio de redes sociales más grande del mundo.





La infografía ilustra a un usuario que se une a Facebook e interactúan con algunas de sus marcas favoritas. A través de la participación, una marca contrata a un usuario como un embajador de la marca y se corre la voz acerca de la marca en su propia red de amigos.

La publicación incluye una serie de estadísticas acerca de los usuarios de Facebook, y revela por qué conocer a sus fans de Facebook y participar con ellos funciona:


* Uno de cada cuatro usuarios de Facebook chequea su cuenta entre 5 o más veces al día.
* Facebook tiene más visitantes mensuales que Twitter, Google, MySpace, Pinterest, * Tumblr y LinkedIn.
* Facebook es el más importante líder de medios sociales que genera herramientas para los vendedores B2C. El 77% dijo que adquirió un nuevo cliente a través de su página de Facebook.
* Facebook es la principal fuente de tráfico en lo que se refiere a los sitios web de medios sociales, con un 26%, Twitter ocupa la segunda posición en el 3,6%.

Por: Sheilly Ortiz
Fuente: www.socialtimes.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada